Rellenos con Ácido Hialuronico:

Este tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico en dermis profunda El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente producida por el organismo. Con el paso del tiempo, su producción pasa a ser menor que su degradación, razón por la cual se van formando arrugas en la piel. Su aplicación, a través de pequeñas inyecciones permiten devolverle al rostro el volumen perdido. En algunos casos, el producto a aplicar contiene anestésicos que permiten su aplicación con mayor comodidad para el paciente.

Beneficio:

Es mínimamente invasivo, atenúa arrugas, devuelve el volumen perdido con el paso del tiempo y realza los rasgos faciales mejorando y rejuveneciendo el aspecto de tu rostro. Además, por tratarse de un producto sintético, no existe posibilidad de reacciones alérgicas. También se utiliza para mejorar el aspecto de los labios y redefinir los contornos faciales.

 

La marca utilizada por el Dra. Zúñiga Teppa es Juvederm de Allergan, marca que tiene una duración mucho mayor a la de otros rellenos y además permite lograr los resultados más naturales.

Resultados

Los resultados son inmediatos y tiene una duración que varía entre los 9 y los 18 meses según el producto y la presentación utilizada.

 

¿Zonas en las que se aplica?

Surco lagrimal (ojeras), surco naso geniano, mejillas, contorno mandibular, región temporal, contorno y volumen de labios

¿Contraindicaciones?

No recomendamos la aplicación de rellenos durante el embarazo, lactancia, en pacientes alérgicos a anestésicos ni en pacientes con enfermedades autoinmunes.

Toxina Botulinica:

La aplicación de la toxina botulinica se utiliza para el alizamiento de arrugas faciales.

La marca utilizada por la Dra. Zuñiga es Allergan, reconocida primera marca internacional.

11-2889-6408

Av. Scalabrini Ortiz 2608 PB

 CABA, Argentina

©2020 by Dra. Zuñiga Teppa