11-2889-6408

Av. Scalabrini Ortiz 2608 PB

 CABA, Argentina

©2019 by Dra. Zuñiga Teppa

  • MESOTERAPIA:

 Procedimiento: microinyecciones subdérmicas que eliminan adiposidades localizadas y celulitis. Se realiza en sesiones de 15/30 minutos y permite continuar con las actividades cotidianas inmediatamente posterior al tratamiento.

  • RADIOFRECUENCIA:

Es un sistema que, a través de la radiofrecuencia (calor), actúa estimulando las fibras de colágeno que por acción del mismo se retraen, estirando la piel, logrando un efecto tensor. Tratamiento ambulatorio de 3 sesiones, con intervalos de 20 días entre cada una.

  • ULTRACAVITACIÓN:

La Ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia produciendo exclusivamente la cavitación del tejido graso. Se recomiendan 8 a 12 sesiones de acuerdo a las características personales de cada paciente. La aplicación se realiza con espacio de 4 y 6 días entre una y otra.

CONTORNO CORPORAL CON CIRUGÍA:

  • LIPOESCULTURA:

La liposucción es una técnica altamente eficaz para dar un nuevo contorno corporal con mínima cicatrización. Los resultados pueden ser permanentes siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada asociado a ejercicios regulares.

Objetivo es lipoaspirar los acúmulos localizados de grasa ubicados en el tejido celular profundo de zonas del cuerpo como, cara interna de brazos y piernas, abdomen, dorso, caderas, entre otras que muchas veces no se logran eliminar con dietas y ejercicios . Se puede combinar con el relleno de lo extraído en zonas con falta de volumen, por ejemplo la combinación más frecuente es la lipoaspiración de abdomen con el relleno de glúteos (injerto autólogo de grasa). Procedimiento con sedación más anestesia local o anestesia general. Ambulatorio en la mayoría de los casos. La duración depende de las zonas a tratar.

  • DERMOLIPECTOMÍA:

 Objetivo tratamiento de exceso de piel con o sin estrías, exceso de tejido adiposo, y aponeurosis (diastásis muscular) en diferentes grados de afección. Por este motivo se pueden realizar procedimientos menores, miniabdominoplastía hasta abdominoplastías completas. Su indicación se planifica durante la consulta médica. Procedimiento con anestesia peridural o anestesia general. Internación 1 día (ambulatorio en casos leves). Duración 3 a 4 hs. Se puede combinar con otros procedimientos lipoaspiración, injerto graso, revisión de cicatrices. Recuperación 15-21días.

  • BRAQUIOPLASTÍA:

Objetivo tratamiento de exceso dermocutáneo de la cara inferior del brazo obteniendo mejoría en la circunferencia permitiendo uso de musculosas nuevamente, que se puede tratar con lipoaspiración en caso de piel tensa y con elasticidad, en casos de piel dañada por estrías se trata con resección. Procedimiento aislado con anestesia local más sedación o anestesia general cuando acompaña a la dermolipectomía.

LIFTING DE MUSLO:

Objetivo tratamiento del exceso dermocutáneo de cara interna de muslo mejorando su contorno y disminuyendo el roce al caminar. Procedimiento con anestesia local y sedación o anestesia general. Internación.

  • GLUTEOPLASTIA:

El remodelado glúteo ofrece diversas técnicas que se adecúan a las necesidades de cada paciente. Relleno graso tomado de la misma paciente como injerto de grasa autóloga combinado con factores de crecimiento, se puede asociar a hilos glúteos especialmente diseñados para realizar el levantamiento. Prótesis glúteas de gel de silicona altamente cohesivo. Procedimiento con sedación o anestesia general, con posibilidad de recuperación temprana.

PLASTICA DE PANTORRILLAS:

Injerto graso combinado con factores de crecimiento le dan un aspecto natural y armónico a la zona.

REJUVENECIMIENTO GENITAL:

ACORTAMIENTO DE LABIOS MENORES:

Labioplastía en casos de labios menores elongados adquiridos durante la pubertad o post parto. Se realiza la corrección mediante técnica sencilla con rápida recuperación. Sus beneficios le permitirán retomar prontamente sus actividades deportivas, anestesia sedación y local.
1 hora.

  • ESTRECHAMIENTO VAGINAL:

Vaginoplastía, con estrechamiento del canal vaginal. Rápida recuperación. Anestesia sedación y local.

  • LIFTING ESCROTAL:

Levantamiento y reducción de la bolsa escrotal restableciendo la armonía pene-escroto que se ve afectada por la gravedad. Ambulatorio. Recuperación rápida. Se puede combinar con cirugía de elongación peneana.