La cirugía más linda es la más natural.

Cuando decidís consultar a un cirujano plástico para mejorar un aspecto determinado de tu cuerpo, es común que asocies y compares tu imagen con  otras observadas en referentes sociales, ya sea para igualarlas o para evitarlas.
La armonía y la belleza, no tienen definiciones estrictas, por lo tanto este es un punto donde el cirujano y paciente deben trabajar plenamente y en conjunto. La visión y experiencia del profesional deber estar unida al deseo y gusto particular del paciente. Siempre que perspectiva del paciente sea realista, responsable y estética, está en la habilidad del cirujano aproximarse a ese deseo y a ese gusto en particular.
En general, bajo mi punto de vista, la mejor cirugía es la que logra el cambio sin que se note el trazo del bisturí. Cuando no se deja estigma quirúrgico y se logra la imagen deseada por el paciente; el cirujano ha realizado un buen trabajo. Es usual escuchar comentarios como: -¨Se ve muy bien, se hizo algo pero no sé qué…¨.
Por lo tanto es posible lograr un aspecto natural después de una cirugía plástica, de hecho este es el objetivo que todos los cirujanos debemos buscar.

11-2889-6408

Av. Scalabrini Ortiz 2608 PB

 CABA, Argentina

©2020 by Dra. Zuñiga Teppa