11-2889-6408

Av. Scalabrini Ortiz 2608 PB

 CABA, Argentina

©2019 by Dra. Zuñiga Teppa

Láser

Una versión más feliz y sana de usted

  • LUZ PULSADA INTENSA:

Afecciones vasculares: Hemangiomas planos, Nevus Rubi, Angiomas estelares o arañas vasculares, Telangiectasias, Várices de distinto calibre. Afecciones pigmentarias: Manchas marrones por fotodaño solar. Acné: por destrucción del Propionibacterim Acnes Afecciones proliferativas: Verrugas, Condilomas, Leucoplasias, Tumores benignos y lesiones premalignas. Rejuvenecimiento cutáneo (Resurfacing): Se vaporiza la epidermis y dermis papilar. Produce además una importante regeneración del colágeno. Tatuajes: la eliminación de los mismos es un desafío, porque ningún láser puede eliminar todos los colores. Los negros son los más fáciles de tratar, los multicolores necesitan más de un equipo.

  • LASER ECO2 MULTIFRACCIONADO:

Que es el Resourfacing Fraccional de la Piel? Es un tratamiemto que ayuda a recuperar el tono y la textura de la piel joven dejandola saludable y radiante por mucho tiempo. Se usa para tratar lineas finas, arrugas y cambios de pigmentacion causados por daño solar asi como tambien cicatrices de acné, y de otros tipos. Los pacientes que han experimentado el resourfacing fraccional de la piel han comunicado resultados significativos incluso luego de un solo tratamiento. Una cara entera puede ser tratada en alrrededor de 20 minutos con minimo tiempo de recuperacion. Hay minimo disconfort con anesthesia topica y se vera una significativa mejoria de su piel con solo un tratamiento.

  • DEPILACIÓN DEFINITIVA:

La depilación con láser constituye una alternativa muy válida para quienes a diario luchan con los molestos vellos no deseados. Asimismo las molestas marcas que muchas veces deja la depilación y los horribles pelos encarnados, serían parte del pasado luego de someterse a este tratamiento. Sin embargo, no hay que olvidar, que este tipo de depilación constituye un tratamiento médico, razón por la cual es importante asegurarse de estar en manos de verdaderos profesionales para prevenir posibles efectos adversos.

  • REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO:

Una de las indicaciones más frecuentes de tratamiento con láser son las lesiones vasculares cutáneas, que han tenido un gran impacto como opción terapéutica, por su eficacia, seguridad, tolerancia y resultados. La aplicación es a través de la piel, razón por la cual se utilizan diferentes medios físicos (geles fríos, aire frío, etc.) para enfriar la piel sin afectar de forma adversa a los tejidos y estructuras adyacentes. El método es ligeramente doloroso, por lo que en algunos casos se requiere el uso de cremas analgésicas, pudiendo reanudar el paciente sus actividades una vez finalizada la sesión.

  • RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA:

La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta nueva tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.